Oracle Active Data Guard—una opción de Oracle Database 11g Enterprise Edition—mejora la Calidad de Servicio al descargar las actividades con muchos recursos desde una base de datos de producción hacia una o más bases de datos standby sincronizadas. Oracle Active Data Guard permite el acceso de solo lectura a una base de datos standby física para consultas, clasificaciones, informes, acceso basado en la web, etc., mientras continuamente se aplican los cambios recibidos desde la base de datos de producción. Oracle Active Data Guard también mejora el uso de backups rápidos cuando se descargan backups en una base de datos standby, y puede ofrecer beneficios adicionales de alta disponibilidad y protección ante desastres en caso de cortes de servicio planificados o no planificados en el sitio de producción.
BENEFICIOS
Aumente el desempeño: Descargue el volumen de trabajo en una réplica actualizada de la base de datos de producción.
Simplifique las operaciones: Elimine la complejidad de administración que se asocia a las soluciones de replicación tradicional.
Elimine el compromiso: La réplica de informes está actualizada y online en todo momento - no es posible con la tecnología tradicional para el espejamiento de almacenamiento.
Reduzca los costos: Una base de datos standby física Active Data Guard también puede brindar recuperación ante desastres y/o servir como base de datos de prueba - no se requieren servidores ni almacenamiento adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario