SAP HANA es una plataforma de computación in-memory que permite acelerar los procesos de negocio, proporciona más Business Intelligence y simplifica el entorno de las tecnologías de la información.
Proporciona todos los servicios para cubrir las necesidades de tratado de datos existentes. Elimina la carga de tener que mantener sistemas de datos históricos por separado y datos en diferentes almacenes de datos, lo que le permite poder realizar operaciones en tiempo real y tener la capacidad de tomar decisiones de negocio basadas en el análisis de datos con mayor agilidad, lo que es algo necesarios debido a la era de la nueva economía digital en la que nos encontramos.
SAP HANA permitirá a los departamentos de Tecnologías de la Información liberarse de las tareas rutinarias, desgastantes y de poco valor añadido relacionadas con la gestión de datos y bases de datos, este departamento quedaría liberado de este tipo de tareas pudiendo dedicar más tiempo a otro enfoque como es la innovación tecnológica.
SAP HANA combina una base de datos que cuenta con servicios de aplicaciones, analíticas de alta velocidad y herramientas flexibles de adquisición de datos en una única plataforma in-memory. Como cualquier base de datos in-memory, almacena y recupera datos usados por las aplicaciones. También puede actuar como depósito, integrando datos de diferentes fuentes de datos con datos transaccionales en tiempo real para ofrecer información estratégica actualizada.
La plataforma incorpora visualización de datos y funcionalidades de calidad para acceder y analizar rápidamente datos de cualquier fuente. Ofrece un procesamiento de datos avanzado para datos de texto, espaciales, gráficos y en serie en un único sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario